Páginas

jueves, 27 de octubre de 2016

CAPITULO 1: Despertar.

¿Que misterios esconderá el insondable abismo de la muerte?
puedes pararte a contemplarlo, tan cerca como quieras pero resulta imposible descifrarlo,
puedes lanzarte hacia el pero no sabrás que habrá al fondo, quizá todas las repuestas que esperabas o seguramente solo un triste final contra el fondo, sin nada, ni respuestas ni segundas oportunidades, después de todo solo vives una vez y solo mueres una también.


Pero ¿por qué nos asusta tanto la muerte?
Vivimos con ella asechandonos cada segundo de nuestra inmunda existencia pero aun así la evitamos a toda costa, ese segundo de pánico cuando te das cuenta que morirás si o si.
Pero ¿Que hay de malo en morir? después de todo la naturaleza es sabia, morimos porque es lo mejor, no lo entendemos, pero nuestra ignorancia no hará que dejemos de morir.

La muerte es algo natural, la hoja que cae en otoño, de forma hermosa hasta tocar el suelo, vemos esto como algo bello, ¿entonces por qué vemos de forma tan temerosa nuestros últimos momentos?

No pretendo asustar a nadie ni mucho menos imponer mis ideas a nadie, simplemente pienso que es mejor caer de forma hermosa como la hoja lo hace en el otoño, a morir como un cobarde temiendo hasta el ultimo segundo.

Al menos eso pensaba.

Esta mañana me levante temprano, el trabajo me espera sin falta a la misma hora y en el mismo lugar, todos los días, después de todo soy un obrero mas.
Habia trabajado muy duro, quería estar en mi casa y descansar, mi madre me esperaba seguramente con una rica sopa caliente, ella ama cocinar, lo dice siempre, la cocina es su pasión, después de mi, claro esta.

Mi gato, mi amado gato seguramente me ignoraría, como siempre, ya se había convertido en un ritual, sacarlo de debajo de la cama para besarle y luego dejarle marchar.

Vivo en el campo, la calle de tierra por la noche parece de película de terror, las aves nocturnas no ayudan y los pasos resuenan en mis oidos, solo se sienten mas escalofriantes, hace un año mataron a mi abuelo en el puente de la niña, así le llamábamos a ese lugar, mucha gente decía que ahí se aparecía una niña por las noches, fue mi generación, seguramente los niños con los que jugué quienes lo hicieron, mataron a mi abuelo.

Ellos tienen 20 y mi abuelo 85, ¿Qué habría pasado si el pudiese saberlo? ver a esos bebes en los brazos de sus madres y darse cuenta que años después ellos lo matarían.
¿Que habría pasado?

No se, pero si me lo preguntan a mi, yo les habría dado la muerte mas dolorosa que se me hubiese ocurrido, a unos bebes.

¿A que viene todo esto?
Bueno desde que eso paso me vigilan, los veo parados en lugares solitarios de la calle, esa maldita calle de terror, como cuervos, calculan y esperan el momento indicado, ¿deberia hacer lo que respondi pocas lineas arriba? o simplemente como la hoja en otoño caer de manera hermosa, pero hay un detalle, apenas tengo 20 y en mi vida aun no es otoño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario